Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

Hola, este espacio lo dedicamos para responder las preguntas mas frecuentes que nos hacen nuestros clientes acerca del producto.

Si tu pregunta es mas particular puedes enviarnos un mensaje.

Consta de 90 micro dosis del corazón del hueso del tejocote en su forma natural (tratamiento para 3 meses)

Lo pueden tomar todos; como es natural no afecta.

Claro que es efectivo, siempre y cuando seas constante y te lo tomes todos los días sin ninguna interrupción, recuerda que para tener un resultado más visible debes tomarlo durante mínimo 6 meses. No olvides tomar 2 litros de agua al día para ayudar a la raíz a eliminar la grasa y para que no retengas líquidos.

Desde la primera toma del producto quemamos grasa corporal y con ello perdemos potasio; eso nos afecta en diferentes formas, ya que nuestro organismo actúa distinto en cada uno, puede dar dolor de cabeza, ascos, decaimiento, sueño, cansancio, calambres, pero para no sentir esto puedes comer 1 plátano al día o alimentos altos en potasio.

Es porque te estás desintoxicando. Recuerda que para iniciar un tratamiento para bajar de peso, primero nos tenemos que desintoxicar y limpiar por dentro. Así que la raíz es tan sabia que es lo primero que hace, te limpia por completo el intestino y por eso te hace ir al baño con más frecuencia. Te sentirás libre de un abultado estomago.

Es porque estás quemando grasa. Duele, porque el músculo suelta un líquido que se llama ácido láctico, ese líquido es el que quema la grasa corporal. Como cuando hacemos ejercicio y no estamos acostumbrados, nos da dolor muscular que pasa en un par de días, aunque puedes tomar cualquier analgésico (paracetamol/naproxeno) para aliviar tu dolor muscular.

Desde la primera semana notarás la desinflamación de tu estomago y después del mes y medio notarás la baja en talla y medidas. Aunque depende mucho del metabolismo de cada uno, unos bajarán mucho más rápido que otros.

Porque primero quemas grasa, es mejor perder tallas que kilos. Cuando pierdes tallas es porque eliminas la grasa, que es lo más difícil de bajar, en cambio, cuando bajamos kilos rápidamente, pesas menos porque lo único que pierdes es agua, pero sigues con el mismo volumen corporal. Por eso es mejor bajar en tallas porque el efecto es real y más duradero.

Si continúas tomando el producto, podrás comer lo que quieras sin tener que estarte cuidando y ya no subirás, al contrario el producto sigue funcionando, te tonifica día a día los músculos dejándote un cuerpo firme como si hicieras mucho ejercicio.

Una vez que se ha llegado al peso ideal puedes reducir la dosis a cada 3 días.

La original Raíz de Tejocote para bajar de peso no te causa ningún daño, al contrario, ayuda en muchas cosas de tu organismo, es un producto 100% natural. Solo debes cuidarte de las imitaciones de productos “parecidos”, asegúrate que sea auténtica raíz de tejocote, ¡no juegues con tu salud!

Te ayuda a recuperar tu cuerpo. Elimina el estreñimiento. Te ayuda al bajar la grasa corporal. Quita los dolores de las piernas y los pies, esto por el exceso de peso.

NO, no tiene nada que ver con esos productos, CUIDADO con equivocarte, esas contienen cianuro. Nuestro producto está libre de culaquier toxina.

No te afecta, te invito a que te hagas un examen de sangre antes de iniciar el tratamiento de Alipotec, para que sepas cómo inicias en cuanto a glucosa, colesterol y triglicéridos, para que la tomes con confianza y prevengas cualquier problema que tengas previo a la toma de la raíz.

Tiene sus pruebas de toxicidad y lleva 3 años en el mercado con resultados 100% favorecedores. Las 24 horas del día hay apoyo por doctores especializados en el tema, para que lo tomes con confianza.

Si es normal, nuestro metabolismo está cambiando, y por ende nuestras hormonas también se alteran. Lo mejor, es acudir a tu médico para regularizar tus hormonas y menstruación, no hay porque asustarse y desconfiar del producto. Tenemos casos en los que aún la fertilidad aumenta, bajar de peso afecta positivamente a tu cuerpo de muchas formas.

Primero bajas en tallas, es mejor perder tallas que kilos. Cuando pierdes tallas eliminas la grasa que es más difícil de bajar, en cambio cuando bajamos kilos rápidamente: perdemos agua y no grasa. Cuando eso sucede es mas fácil recuperar los kilos. Es mejor bajar en tallas porque el efecto es más duradero.
Ya llegué a mi peso ideal, pero no quiero volver a aumentar jamás ¿qué puedo hacer? Si continuas tomando Alipotec, podrás comer lo que quieras y ya no subirás de peso, al contrario, el producto sigue funcionando tonificando tus músculos y dejándote un cuerpo firme. Una vez que se ha llegado al peso ideal, se reduce la dosis a cada tercer día. No hay límite de tiempo para consumirlo.

Es porque estás quemando grasa, y se está desprendiendo de tu músculos, por eso duele; el músculo suelta un líquido llamado ácido láctico, es el mismo proceso de cuando hacemos ejercicio y se presenta dolor muscular. Puedes tomar un medicamento sencillo para el dolor (como Paracetamol).

La efectividad del producto es tal, que desde el principio se empieza a quemar grasa corporal, perdemos potasio y eso nos causa diversas sensaciones como: dolor de cabeza, ascos, decaimiento, sueño, cansancio y/o calambres; para no sentir esto incluye en tu dieta alimentos ricos en potasio (plátano, tomate, aguacate, etc.)

Abrir chat
Hola,
¿En que podemos ayudarte?